¿CARIñO ETERNO O LOCURA TEMPORAL?

¿Cariño eterno o locura temporal?

¿Cariño eterno o locura temporal?

Blog Article

Cada vez que el vínculo gira en torno del deseo visual junto con el magnetismo repentino, el romance evoluciona hacia lo efímero. Extremadamente temporal. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que funcionan veloz, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia centrado en la apariencia, es igual que apostarle al aparato del cuarto, enciende sin esperar, sin embargo se daña antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la relación no resiste ni una tormenta. No es broma. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una conexión basada en cuerpo, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Cuando la atracción superficial es el foco de la unión, termina antes de empezar. Igual que el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si mi corazón se confunde?

Tú, que sientes profundo, errar es parte de crecer. No te laceres el alma por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el escorts bogotá de alto nivel alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page